LAS NOTICIAS DEL MUSEO

Estamos a disposición de todos los descubridores y amantes de la gastronomía, los Museos y los productos artesanos.  así que no olvides poner un Petit Salty Sweet  by MGDS en tu vida y llenarte de todo el sabor segoviano que busques!!!! 

¡¡¡Sorpréndete con el crujiente del Museo más atrevido!!!

  ¿Seguimos descubriendo juntos, a qué sabe Segovia? 

Concurso Torrija Solidaria:

¡¡¡Participa y Gana!!!

Si cada ‪Semana Santa‬ haces la ruta ‪Gastronómica de la ‪‎Torrija familiar u hostelera, o tu primo cree que hace las torrijas mejor que tu abuela y tu vecina sigue pensando que la suya indiscutiblemente es la mejor… ¡¡Este es tu concurso!!

Si además, la causa a la que va a ir destinada tu inscripción de 2 euros, es ‪‎solidaria ¡¡Este es tu concurso!! Porque Leo, todavía tiene un largo camino que recorrer!!!. Y si sabes que los ‪sabores segovianos están de ‪‎cine y que el premio, si resultas ganador/ra , es una cesta de productos artesanos ‪segovianos‬…¡¡¡Este es tu concurso !!!

¡¡Inscríbete en el Museo Gastronómico de Segovia y participa!!!

Yo ya tengo en mente la mía:¡¡Torrija sin lactosa, con peineta de chocolate,moño de frambuesas y encajes de bolillo de azúcar!!! Si si!! Es que me han soplado por el ‪Museo‬ que además de los ingredientes, la imagen también cuenta!!! Asi que.. Torrijas de pasarela al ‪‎estilo‬... ‪CibelesFashionWeek‬!!!

Échale ‪Imaginación‬ y ‪Sabor‬ y saca el lado más Torrija que tienes!!!

El “Museo Gastronómico de Segovia " celebrará el día 17 de Mayo de 2014, en horario de 19.00 a 21.00h el: 

 

         " DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS"         

Con motivo de la celebración el MGDS invitará al visitante, de forma gratuita de 19.00 a 21.00h, a conocer el Museo y ofrecerá la posibilidad de degustar su producto exclusivo, el Snack segoviano más atrevido!!! Crujiente base salada y final dulce en boca...conocido como:                

       “Petit Salty Sweet- Torreznos de Chocolate” by MGDS.

 

 

 

CURSO: "D' VINOS SEGOVIANOS, INICIACIÓN EN LA CATA"

CURSO: "INICIACIÓN EN EL ARTE DEL CORTE DE JAMÓN & MÁS..."

 

¿Quieres realizar un plan diferente? ... Ven al Museo Gastronómico de Segovia y saborea los productos artesanales de nuestra Tierra.  ¡¡¡¡RESERVA YA!!!!

Pincha en la sección de Tarifas y descubre las nuevas propuestas de Visita & Degustación del Museo Gastronómico de Segovia.

 

Y si quieres realizar algún evento o presentación en el MuseoGDS, ponte en contacto con nosotros!!!

 

 

 

22 de Septiembre del 2013: El Museo Gastronómico de Segovia en el Norte de Castilla:

 

http://www.elnortedecastilla.es/20130922/local/segovia/museo-gastronomico-segovia-abre-201309221242.html

 

El Museo Gastronómico de Segovia abre sus puertas en las Canonjías