Próximo Momento Petit Salty Sweet, 25 de Agosto en...¿Nos acompañas?

Nuestro próximo Momento Petit Salty Sweet tendrá lugar el día 25 de Agosto, festividad de San Luis, en la Real Fábrica de Vidrio de la Granja de San Ildefonso, Segovia.

Por la mañana nos uniremos al mercadillo que se llevará a cabo en horario de  10:00 a 15:00 donde podrás comprar nuestro producto y donde podrás disfrutar del pase libre al entorno de la Real Fábrica de Vidrio.

Por la tarde participaremos con el Petit Salty Sweet y Alimentos de Segovia, en el acto de Inauguración de la 1ª Cúpula del Museo de la Real Fábrica de Vidrio que se llevará a cabo junto con la exposición-presentación  de las Nuevas Colecciones.

¡¡¡Ven a descubrir el exclusivo Petit Salty Sweet-Torreznos de chocolate by Museo Gastronomico de Segovia!!!

Compartimos también el Momento Petit Salty Sweet  que tuvimos en el Mercado Renacentista de Martin Muñoz de las Posadas, Segovia, donde los pasamos muy bien.

¡¡¡Nos vemos en el próximo Momento Petit Salty Sweet!!!