¡¡¡Te invitamos a conocer el Museo Gastronómico de Segovia el 25 de julio, festividad de Santiago Apostol!!!

Seguro que si Santiago Apostol pasara hoy por Segovia de fijo vendría a conocer el Museo Gastronómico,  porque además de conocer un lugar histórico también podría degustar los productos artesanos tan ricos que tenemos. De fijo, ya les digo que alguien que cruza medio mundo para predicar, seguro fue un tipo muy muy atrevido, así que de fijo también se atrevería con nuestro exclusivo Snack segoviano, el más atrevido de estás tierras, que como tantas otras solo apuestan por acoger con nuestros mejores sabores llenos de historia, los paladares de aquellos visitantes que deciden conocerlas.  ¡¡¡Upssss!!! pero si se nos ha colado también un Pokemon en el MuseoGDS, el muy Atrevido se está comiendo el exclusivo Snack , el Petit Salty Sweet!!!

¿ Tendremos que darle caza a Pikatchu o al Snack? Mejor a ambos!! !¡¡¡Feliz puente de Santiago!!!

¡¡¡Nos vemos en el Museo!!!