Así fue nuestro momento Petit Salty Sweet- Torreznos con chocolate en Madrid Fusión 2016...

Si algo nos hemos traído de Madrid Fusión este año ha sido la cercanía y el gusto de encontrar a muchas caritas sorprendidas con el sabor exclusivo de nuestro Snack Petit Salty Sweet y es que hay que ser muy atrevido para probar un Torrezno recubierto de chocolate, o como decía nuestro colega de Stand Michel, un Torrezno CON chocolate!!!!. Pero...que ¿cómo es, que cuales son sus ingredientes??? ahhhh, la Formula secreta es ...¡¡¡Secreta!!!, al menos eso nos decía mi Tía Marta cuando nos ofrecía su archiconocido Licor de Mandarina!!!Os aseguro que era excepcional!!! jamás supimos cómo lo elaboraba.

Volviendo a Madrid Fusión, agradecer a todos los que nos brindasteis vuestro apoyo para la promoción, a todos los que con vuestro granito de arena habéis participado, pues de cada experiencia siempre nos traemos lo mejor, que al fin y al cabo es lo único que vale en esta vida.

Seguimos Imaginando juntos...¿A qué sabe Segovia?

Petit Salty Sweet-Torreznnos con Chocolate

by

Museo Gastronomico de Segovia.

Momentos Petit en Madrid Fusión 2016