Ya vienen los Reyes Magos...

Ya vienen los Reyes Magos... así que ¡¡¡Ponle Música!!.Como cada año  SM los Reyes descansarán un ratito,  tras su largo viaje,  en las dependencias del Castillo Medieval de Segovia, el Alcazar, desde donde saldrán caminando,  pasando por delante del Museo en la calle Daoiz, hasta coger sus majestuosas carrozas para recorrer las calles segovianas y  llenar, más si cabe, de ilusión a los más pequeños de la casa  y también a los más grandes. Pero no nos vayamos a poner nerviosos que para ello todavía faltan unos días!!!

Así que, no te olvides de enviar la carta a Sus Majestades incluyendo como regalo las Cestas Navideñas del Museo, siempre hechas a tu gusto y llenas de Sabores para compartir . Este año el mejor regalo lo pides tu  y el Museo Gastronómico de Segovia se lo pone muy fácil a lo Reyes Magos!!!

Reserva también con nosotros, sin esperar colas, el Roscón Artesano de Reyes que más te guste: relleno de nata, trufa, crema, chocolate...o haz tu mezcla preferida y disfruta saboreando productos tan nuestros hechos a mano y con ingredientes naturales.

Seguimos descubriendo juntos ... ¿a qué Sabe Segovia?

Haz tu reserva yaaaaaa ¡¡¡No te quedes sin ellos!!!

921 460 147 / 659 304 045