¡¡Sabores Segovianos para compartir en Navidad!! by MGDS.

Un lote que ya probaron las estrellas, profesionales y cinéfilos que pasaron por la 10 Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia, MUCES. Donde solo podemos dejaros las imágenes de cómo se disfrutó, porque para transmitiros su olor, su sabor, su textura... lo mejor es  ¡¡¡Reservar ya este clásico Navideño del Museo!!!.

Incluye:

Jamón Mangalíca curado 32 meses + Regalo de Cuchillo Jamonero profesional+ vino D.O. Valtiendas de Segovia, Cuvee Joana (Vino Biodinamico)+Petit Salty Sweet (torrezno de chocolate)+Pate Artesano de Capón de Sanchonuño.

El día 18 de Diciembre, a partir de las 19.00h y hasta las 20.00h, como hacemos cada año con quienes reserváis este lote, os invitamos a un Ágape para celebrar la Navidad.

¿Te apuntas a compartir con los tuyos los sabores segovianos que te proponemos?

¡¡¡Reserva ya!!!

¡¡¡Y no te pierdas el Parro más sabroso de Segovia !!! El secreto de su sabor reside en su cuidado, en su largo periodo de crianza y en su vida al aire libre, pues son Patos ecológicos del Carracillo, de línea tradicional artesana.  ¿ Seguimos conociendo estas Navidades... a qué sabe Segovia?

¡¡¡Reserva ya en el Museo Gastronómico de Segovia y disfruta con los tuyos de sabores muy segovianos!!!