¡¡¡TIENES QUE PROBARLO!!!             Petit Salty Sweet-Torreznos D'Chocolate by Museo Gastronomico de Segovia. 

Hace unos años, cuando iniciamos la andadura de emprender en el mundo Cultural, Gastronómico y Turístico que engloba el Museo Gastronómico de Segovia, pensamos en buscar algo original, único y exclusivo, que dejara huella y recuerdo en los visitantes que apostaran por conocer el Patrimonio Gastronómico de nuestra Tierra en el Museo. Y si bien tenemos una delicia de productos artesanos, si si, espectaculares!!! nos decidimos a sumar uno más concreto como seña de identidad del Museo Gastronómico de Segovia. Como no podía ser de otra manera, las Musas llegaron con el rodaje e intercambio de información de cuantos visitantes pasaron entonces por el Museo. A través de la escucha, a través del estudio de lo que podía ser factible debido a sus características y  a través de la unión entre la tradición e innovación en el producto, dimos con lo que buscábamos, un Snack muy muy atrevido, con base salada, crujiente y cubierta de chocolate que le da un final dulce en boca. Una mezcla a la que hay que atreverse, pero ojo, que gusta y ¡¡¡Engancha!!! 

 

Aquí os dejamos la última parada promocional del Petit Salty Sweet-Torreznos de Chocolate by MGDS en INTUR, Feria Internacional de Turismo de Interior, donde la confianza depositada en nuestro producto desde Prodestur, hizo las delicias de quienes visitaron el Stand de Segovia, pudiendo descubrir en él todo su sabor.  Pero si te lo perdiste...o quieres repetir:

 

¡¡¡Ven a probarlo al Museo !!!

 

¡¡Seguimos descubriendo juntos, a qué sabe Segovia!!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Encarna Reques (sábado, 16 enero 2016 16:26)

    El museo es genial, en una casa de "la Canongía", tiene conservada la arquitectura de la época, con su sótano de recovecos, sus hornacinas excavadas en roca... su estructura de madera... sólo por visitar el edificio ya merece la pena.
    Las personas que lo llevan son encantadoras y explican con dedicación todo lo referente a los pruductos que se producen en las tierras segovianas.
    Los productos de degustación son de calidad y los Petit Salty Sweet-Torreznos de Chocolate... ¡¡una tentación!! que sólo puede encontrarse en el Museo Gastronómico de Segovia.