¡¡¡El BUEN VINO ES ORO FINO!!!

En Otoño, Invierno, Primavera y Verano el buen vino es oro fino según nos  dice el refrán castellano y es que nosotros encontramos en todas ellas, muchos momentos en los que degustar y brindar con un buen vino de la Tierra. Los vinos Segovianos tienen un carácter terrenal pero un espíritu divino, llenos de matices en nariz pero también en boca, donde experimentar  los detalles que los definen, elaborados con uvas excepcionales debido a nuestro clima....

Por eso durante el Otoño Enológico, pero también durante el resto de las estaciones del año, seguimos uniendo Cultura Gastronómica con los sabores de nuestro patrimonio para descubriros los detalles de elaboración de los zumos, de las bodegas que presentan sus caldos en el Museo. Agradecemos a la organización de la bodega Navaltallar por la jornada de presetación que nos regaló el pasado sábado. Nos encantó saber más de sus vinos de autor de la D.O.P Valtiendas, elaborados en Navalilla. Gracias  Alejandro Costa, por darnos a conocer lo mejor de tu hacer.

Pero si te lo perdiste entonces... ¡¡¡no lo dudes!!!: ¡¡Aprovecha cada estación y busca la excusa perfecta o imperfecta, para conocer y dejarte seducir por los productos que tenemos preparados para ti y síguenos para enterarte de las próximas presentaciones . ¿Seguimos descubriendo juntos ... a qué sabe  Segovia ?

¡¡Nos vemos en el Museo!!.

Siempre con moderación, siempre con gusto.

Sophie Mccleskey (martes, 31 enero 2017 22:16)

Pretty! This was an incredibly wonderful post. Many thanks for supplying this info.

Vince Dashner (viernes, 03 febrero 2017 09:49)

Hello, after reading this remarkable article i am too happy to share my know-how here with mates.

Teofila Henegar (viernes, 03 febrero 2017 11:52)

Hi there! I simply want to offer you a big thumbs up for the great info you've got here on this post. I am coming back to your blog for more soon.

Loyd Timm (sábado, 04 febrero 2017 19:40)

bookmarked!!, I really like your site!