Presentación Quesos Artesanos & Vinos De Calidad de Segovia.

Como en otras ocasiones, vamos a seguir fomentando la cultura gastronómica de Segovia a través de  sus productos, de la calidad de los mismos, de sus sabores, de sus peculiaridades, sus detalles de elaboración... y  como en otras ocasiones no se nos ocurre mejor manera de hacerlo que invitando a que los conozcáis en el Museo de la mano de sus artesanos, quienes como abanderados de su mejor hacer nos van a transmitir  dónde, cómo, cuándo, por qué... y mucho  más sobre la elaboración de sus alimentos artesanales. En esta ocasión serán unos de los quesos de Cabra más ricos que conocemos, de la mano de su autora, Eva , de Campo de San Pedro y los Vinos de Navalilla que son Vinos de Calidad de Valtiendas, de la mano de su Autor, Alejandro Costa, quienes se  presentarán en el Museo el sábado día 7 de noviembre a las 18:30 para darnos a conocer los sabores que llenan sus vidas y esperamos, que poco a poco, también las nuestras.

La presentación se llevará a cabo con entrada libre hasta completar aforo, así que no te quedes fuera & sigue con nosotros descubriendo... ¿ A qué sabe Segovia?

¡¡¡Os esperamos!!!