¡¡Con "Trato" y sin Trucos para el Puente de Todos los Santos !!

Llega el puente de todos los santos y la noche de Halloween lleno de momentos muy dulces!!!. Como los dulces recuerdos de los momentos que en estos días guardamos en nuestra retina los que nos acordamos, estemos donde estemos, de aquellos corazones que dejaron, no solo su huella familiar y amiga en nosotros, sino también su huella gastronómica. El buen hacer de los alimentos que degustamos cual tradición familiar y regional en estas fechas, como los Buñuelos de Viento, típicos de Segovia...

Ya se que siempre hablo de mis abuelos, pero es que eran increíbles!!!, en este caso mi abuela paterna, quien me enseñó el concepto de "dar de comer a un buñuelo" , que consiste en utilizar un cucharilla de café para rellenar de crema, chocolate u otros ingredientes... el mismo.

¡¡Que recuerdos tan geniales, tan únicos!!! Recuerdos que dibujan una  sonrisa dulce.

También en estos días,  disfrutamos de sabores más recientes dentro de nuestra cultura gastronómica. Son sabores reposados, de colores naranja calabaza, chocolate, negro regaliz... elaborados con formas tan divertidas para nuestros niños!!, y es que la noche de Halloween suma cada día más adeptos y ya sabéis que... a todo aquello que lleve por nombre Fiesta y se apellide Gastronomía (food-comida),¡¡¡nos apuntamos!!!. Así  que, os proponemos una Fiesta con  "Trato" de Halloween para este Puente de Todos los Santos  Visita & Degustación en el Museo ¿ Te apuntas?

¡¡¡Prometemos dejaros un cultural y gastronómico recuerdo !!!

¡¡¡Os esperamos!!!